UNA COMBINACIÓN PERFECTA

 GoMezzo fue fundada en 2010 como Framtidsbyrån AB (traducido: La Agencia Del Futuro)  en Estocolmo, Suecia, por Thomas Secher, tras su experiencia como estudiante de idiomas en países extranjeros. Decidió crear GoMezzo para ayudar a los demás estudiantes a encontrar y prepararse para sus próximos estudios en el extranjero. A través de un análisis completo de tu estilo de aprendizaje individual podemos equiparte con técnicas y herramientas de estudio apropiadas para alcanzar resultados sorprendentes de la forma más rápida. La razón por la que algunos obtienen mejores resultados que otros, es porque vienen mejor preparados o simplemente porque tienen la suerte de terminar en un centro con un estilo de enseñanza acorde con sus necesidades individuales. El aprendizaje no debe ser cuestión de suerte, y con un poco de ayuda nunca lo es.

   Nuestra misión es brindarte una educación de idiomas con la mejor calidad posible, combinando las necesidades de aprendizaje individuales de los alumnos con nuestro conocimiento sobre las opciones de enseñanza de nuestras escuelas y universidades en todo el mundo. Nunca dejamos de evaluar, visitar y enviar comentarios a nuestros socios, ya que es la esencia de lo que somos. En pocas palabras: nuestro objetivo es brindarte un amplio apoyo para permitirte incrementar tu conocimiento más rápido y con menos esfuerzo. Siempre hay margen de mejora y no dejamos de trabajar para que tu proceso de estudio sea lo más cómodo y efectivo posible.

   A menudo se nos califica como los emparejadores de la industria de la enseñanza de idiomas, ¡y eso es exactamente lo que somos! Todos los que trabajamos en la familia GoMezzo tenemos experiencias personales como estudiantes de idiomas en el extranjero, un conocimiento valioso que nos brinda nuevas perspectivas para ayudarte en tu viaje. Déjanos mostrarte el camino hacia una combinación perfecta.

 

Nuestro Equipo

Thomas Secher,

Thomas Secher,

CEO & Fundador
Idiomas: Danés, Sueco, Inglés, Español.
Khaled Alhafez,

Khaled Alhafez,

Vice Presidente
Idiomas: Árabe, Inglés, Sueco, Francés (Aprendiz: Hebreo)
Kian Leigh Heera,

Kian Leigh Heera,

CFO (economista)
Idiomas: Inglés, Sueco, Español, Francés.
Sergi Palomino González,

Sergi Palomino González,

Country Manager, España
Idiomas: Español, Inglés (Aprendiz: Danés)

Evolución del aprendizaje

Mirando atrás

Mirando atrás

Muchos estudiantes regresaron de sus estudios con resultados inferiores a los esperados, y otros no llegaron a ir porque no recibieron el apoyo necesario. Afortunadamente para los estudiantes de GoMezzo, ¡estos días ya son historia!

Ahora

Ahora

GoMezzo ayuda a los estudiantes a conocer mejor su metodología de estudio para maximizar su resultado en el aprendizaje y, además, los apoya durante toda su experiencia en el extranjero.

En adelante

En adelante

Creemos que siempre hay margen de mejora, así que trabajamos continuamente para perfeccionar nuestro sistema. Planeamos incorporar nuevas tecnologías para seguir potenciando el aprendizaje.