fbpx

Dublín

¡Bienvenido a Dublín!

Pon tus aptitudes al día, bienvenido a Dublín. Queremos presentarte la prestigiosa ciudad donde surgió el Trinity College y donde su historia la representa de primera mano, tanto como su cerveza Guinness. Hemos recopilado toda la información para que puedas conocerla un poco más, a partir de aquí solo quedará visitarla. Seguidamente nos gustaría ofrecerte nuestros servicios de la escuela en el siguiente botón izquierdo. Para saber los precios y promociones pulsando el botón derecho. Recuerda que puedes contactar con nosotros para más información en nuestro chat o concertando una cita.

Vive una gran experiencia lingüística a través de nuestros cursos de inglés en Dublín. Dicha ciudad es la capital de la República Irlandesa, fundada por los vikingos desde la edad media como base militar. Con su  desarrollo acabó siendo la ciudad más poblada y prestigiosa de la isla.  Se ha convertido en una de las ciudades ensueño de la mayoría de sus turistas por su historia y cultura, queda perfectamente representada por ser un gran centro político, administrativo, económico, industrial y cultural. Sin dejar en el olvido el Museo Irlandés de Arte Moderno y The Little Museum siendo los mas visitados en el condado, tanto como sus famosas tabernas que se reparten por toda la ciudad sirviendo una de las mejores cervezas del mundo, mayormente conocida como Ginness. En el famoso Phoenix Park, reconocido como el parque mas grande de Europa, ofrece unas vistas y actividades grupales que no te podrás perder, así mismo lo tratan sus habitantes como lugar retiro y meditación.

Info. General

Turismo

Ocio

A tan solo 12 km del centro de Dublín se encuentra  la prestigiosa población de Dún Laoghaire. Un barrio residencial costero de gran popularidad para dar paseos por el parque natural de East Pier y disfrutar de su gastronomía pesquera. El National Maritime Museum of Ireland representando la famosa iglesia de los marineros del siglo XIX, donde se exponen obras y objetos náuticos. El bullicio en el puerto deja ver la cantidad de actividades a desarrollar, los barcos pesqueros junto a sus lonjas, los deportes náuticos y de navegación. Cerca de allí se encuentra la zona de baño de  Sandycove, con el James Joyce Tower & Museum, y la resguardada playa y zona de baño de Forty Foot. Sin olvidarnos de Dlr Lexicon, la famosa biblioteca del condado, siendo una de las mas visitadas y prestigiosas por sus instalaciones donde los docentes acuden a ella como primera referencia. En pleno centro de Dún Laoghaire se encuentra nuestra escuela de Active Lenguage Learning. Siendo una escuela referente en el condado apostamos por ella como el mejor centro de idiomas al que podamos acudir. Para más información haz clik aquí.

Active Language Learning - Dublín

A tan solo 12 km del centro, residentes en un pueblo costero se encuentra Active Language Learning, nuestro centro referente en el sector...
EAQALS+ACELS
Google Review (4.3 of 5)
4.3/5