fbpx

España

¡Aprende español en España!

Visita el país donde nació el idioma español a traves de una gran experiencia lingüística. Imagínate cenar en un restaurante con amigos, relajarte en una playa llena de vida o visitar todos los rincones tan especiales que ofrece España, todo mientras aprendes español. Reserva tu viaje de idiomas a España y podrás hacer realidad esos sueños. Explora los siguientes destinos donde se encuentran nuestras escuelas asociadas y a partir de aquí, solo quedara visitarlas.  Ofrecemos viajes de idiomas a España para todas las edades, niños, jóvenes y adultos.

Tu viaje de idioma por España

Hacer un viaje de idiomas a España atraído por un sol infinito, hermosas playas, deliciosa comida española y residentes agradables. Desde magníficos museos en Madrid, unas compras por Barcelona o unas vacaciones muy relajantes en “la costa del sol”, en Málaga. Nuestros viajes de idiomas a España ofrecen algo muy especial para todos. El estilo de vida español hace que sea fácil relajarse, tomarlo con calma y disfrutar de la vida. Por supuesto, podrás aprovechar el maravilloso clima, especialmente en el sur de España, donde el sol calienta todo el año y siempre apetece tomar unas tapas en auténticas tabernas o pasa el rato en la playa con tus nuevos amigos después de clase. España está rodeada de costa casi por completo por el mar Mediterráneo, pero también vale la pena descubrir la costa atlántica al norte del país, donde todos los surfistas disfrutan del oleaje casi todo el año. Una experiencia lingüística por España es una forma única de aprender español mientras conoces el país, su cultura, comida y tradiciones. Nuestros viajes de idiomas por España combinan lecciones de español con actividades extra-escolares, excursiones y mucho tiempo libre para que puedas descubrir España con tus amigos. Si eres principiante en español, podemos adaptarlo y ofrecerte el curso de idiomas adecuado para ti, independientemente de tu grupo de edad, intereses o propósito.

BARCELONA

Barcelona

Desde por 1 semana
visitar web

MÁLAGA

Málaga

Desde por 1 semana
Visitar web

SALAMANCA

Salamanca

Desde por 1 semana
Visitar web

MADRID

Madrid

Desde por 1 semana
Visitar web

SEVILLA

Sevilla

Desde por 1 semana
Visitar web

MARBELLA

Marbella

Desde por 1 semana
Visitar web

ALICANTE

Alicante

Desde por 1 semana
Visitar web

VALENCIA

Valencia

Desde por 1 semana
Visitar web

CÁDIZ

Cádiz

Desde por 1 semana
Visitar web

 

Aprender español en España como adulto

Haz nuevos contactos internacionales, invierte en tu carrera y obtén una valiosa experiencia cuando realices un viaje de idiomas para adultos en España. Cuando estés en la escuela, estudiarás en una clase especialmente adaptada para adultos donde aprenderás español para tus propósitos personales. Todos nuestros maestros tienen el español como lengua materna y tienen una larga experiencia como profesionales. Sea cual sea tu propósito, adaptamos nuestros cursos de idiomas a tus necesidades y a hasta donde desees llegar.

Nuestros destinos de viaje en español

Si eliges acompañarnos en uno de nuestros viajes de idiomas por España, puedes confiar en que recibirás una buena atención y que nos tendrás en todo momento a tu disposición durante tu estancia en el extranjero. Nuestras escuelas de idiomas de Málaga y Marbella, se encuentran en el corazón de la Costa del Sol y tendrás muchas oportunidades de disfrutar de la playa casi todo el año y a su misma vez de la montaña, son numerosas las actividades que se organizan anualmente. Pasando por el sur nos encontramos en Cádiz, uno de los destinos mas preciados por quienes prefieren  aprender español bajo el sol pero con mucha tranquilidad. Hay quienes eligen del sur su parte más interior, la ciudad de Sevilla, nuestras escuelas asociadas se encuentran en el centro de la ciudad lo que te permitirá visitar y aprender toda su cultura con mucha facilidad. En el este se encuentran dos ciudades donde la cultura y las tradiciones permanecen impregnadas en el tiempo, ambas un tanto peculiares por sus acentos, pero perfectas para estudiar español en Valencia y Alicante. Sin olvidarnos de la ciudad donde nace el idioma español, una de las más preciadas de la historia por su universidad, Salamanca. Junto con Madrid, la capital de España, podrás disfrutar de un lenguaje perfectamente hablado a demás del ocio que ofrece dicha ciudad para todas las edades. Y por último y no menos importante se encuentra Barcelona, una ciudad que no pasa desapercibida para nadie, perfecta para estudiar español a demás de aprender alguna pincelada de catalán, su idioma secundario estatal.