fbpx

International House Londres

IH Londres

Fundadores del grupo IH, uno de los grupos más grandes en el mundo de la enseñanza. Apuestan desde 1953 por una enseñanza de calidad  y con el mayor compromiso en su profesorado.

Residentes en el centro de Londres, nuestra escuela se encarga de formar a más de 600 personas diariamente, desde alumnos de iniciación hasta profesionales  y profesores.  Esta escuela ha sido destacada como: ” Centro de  enseñanza premium ” .

Hello

Nuestra escuela de Londres es la escuela más antigua y famosa de Reino Unido. Fundada en 1953, es la primera escuela y creadora del grupo International House. Después de trabajar en varios centros formativos, una pareja londinense decidieron crear una centro de idiomas de una forma peculiar, formaron una asociación sin ánimo de lucro para incentivar el espíritu de la enseñanza. Consiguieron ser pioneros en exámenes de capacitación docente, actualmente conocidos como exámenes CELTA y corporativos con la Universidad de Cambrige. Actualmente IH London sigue inspirando a la gente a ser mejores de lo que son, utilizando así todos sus beneficios económicos para mejoras en tecnología, corporaciones con empresas internacionales, y construyendo más escuelas International House.

 

La escuela de estilo moderno y creativo se encuentra en el barrio Convent Garden, en el centro de la ciudad, donde podrás acceder a cualquier punto cómodamente con cualquier servicio público. Utilizando una metodología de estudio muy novedosa, los profesores nativos ofrecen una enseñanza cercana con cada alumno por lo que podrán crearse vínculos fácilmente. El centro consta de 53 aulas completamente equipadas en tecnología para el desarrollo en las que acoge hasta 620 alumnos. Además, cuenta con wifi gratuito, así como con una amplia sala para los estudiantes en la que poder relajarse y compartir experiencias.

 

A pesar de que esta escuela es de las más antiguas siempre encuentra espacio para mejoras, lo cual está en el espíritu de GoMezzo y es una de las razones por las que estamos tan orgullosos de nuestra colaboración con International House. Es uno de los centros por los que más estudiantes han pasado para obtener las mejores formaciones. Cada semana, varios maestros dedican su tiempo a comprender las necesidades especiales en cada clase y se agregan ejercicios adicionales relevantes para garantizar que todos aprendan. Si deseas ampliar tu aprendizaje, la biblioteca de la escuela está equipada con una tonelada de ejercicios adicionales para todos los niveles desarrollados por los maestros de las escuelas durante los años.

 

Esta escuela ofrece un estudio variado, con más de un profesor durante los cursos. Esto ayuda a entender diferentes acentos y a desarrollar habilidades auditivas agudas. Los profesores brindan atención personalizada sobre el progreso de cada estudiante diariamente. El ambiente es relajado y amigable para que puedas sentirte cómodo hablando inglés. Estarás expuesto a audio, imágenes y contenido multimedia en clase, así como a practicar gramática y vocabulario. Esta es una gran escuela para estudios de larga temporada.

Metodología

Los maestros de International House usan un método comunicativo en el que aprenderás de la forma que más se adapte a ti. Puedes encontrar ejercicios tanto teóricos como prácticos.

leer más

...

El inglés es el único idioma utilizado en clase, por lo que estarás hablando y comunicándote desde el primer día.

El objetivo es enseñarte las cuatro habilidades lingüísticas: lectura, escritura, conversación y comprensión oral. Tu progreso se evalúa semanalmente para impulsarte a seguir desarrollándote.

los maestros

Todos los maestros de IH Londres son nativos con títulos universitarios y están respaldados por muchos años de experiencia en la enseñanza de idiomas. La mayoría de ellos son especialistas en formación de formadores.

leer más

...

Un gran porcentaje de docentes de IH Londres son especialistas en la enseñanza para profesorado. El desempeño de los maestros se evalúa constantemente e IH apoya a los maestros en todo su desarrollo como docentes.

Escuela fundadora

IH Londres es la primera escuela del grupo, sigue siendo pionera y única en el mundo de la enseñanza. Sus cursos de formación y exámenes propios la convierten en escuela premium.

leer más

...

IH Londres es una de las mejores escuelas a nivel internacional. Ha conseguido ser pionera en muchos aspectos en el mundo de la enseñanza. Actualmente sigue en pleno desarrollo por lo que está muy conectada con el espíritu de GoMezzo.

Bienvenido a la escuela

Oferta de cursos

Básico 15

desde £215 por semana

Básico

Curso básico de 15 horas lectivas semanales con una capacidad de 14 alumnos por clase. Disponible desde nivel A2.

General 20

desde £270 por semana

General

Curso general de 20 horas lectivas semanales. Es posible enfocarlo a cualquier metodología específica necesaria (gramática, vocabulario, lectura, etc.)

Intensivo 25

desde £320 por semana

Intensivo

Curso intensivo de 25 horas lectivas semanales. Es posible enfocarlo a cualquier tema de prioridad (Inglés de negocios, para exámenes, comunicación y medios, etc.)

Clases Privadas

desde £75 / hora
Cursos desde 5h hasta 35h lectivas semanales. Con posibilidad de iniciar desde cualquier nivel y una garantía del 100% de aprendizaje seguro. Las clases son totalmente individuales por lo que podrás desarrollar rápidamente todas tus cualidades lingüísticas.

Otros modelos adicionales de cursos que ofrecemos son los siguientes:

  • Cursos para teacher and manager
  • Programas de estudios específicos personalizados 
  • Cursos para evaluaciones IELTS y Cambridge
  • Inglés académico para la universidad 
  • Inglés de negocios
  • Cursos para familias

* Todos los programas son adicionales desde cualquier nivel de inicio. Te recomendamos consultarnos para poder elegir la mejor opción para tu formación.  

                                                                                                       CÁLCULO DE PRECIOS

Podemos realizar un cálculo de precios a través de GoMezzo.  Son muchos los cursos a ofrecer y packs que puedes realizar. Consulta en nuestro chat  para concertar una cita con nosotros y podremos informarte de cuanto necesites.