Trabajamos para ti

Para garantizar la mejor calidad educativa, hemos visitado y evaluado un gran número de escuelas y universidades de las que se han seleccionado las mejores. Como estudiante de GoMezzo, tienes la garantía de aprender de maestros apasionados por la educación y especializados en adaptar cualquier metodología de estudio al nivel del grupo.

Desde nuestra sede continuamos verificando y mejorando la calidad de la educación con vuestras experiencias como estudiantes y realizando inspecciones a los centros de formación. Estamos muy orgullosos de poder representar a varios centros con un gran número de acreditaciones, generalmente centros muy grandes aunque también apostamos por otros más pequeños donde la calidez y el sistema familiar puede notarse. Para la elección de todas ellas no nos enfocamos en el prestigio que hayan conseguido sino en la calidad de la educación. Posiblemente algunos de los centros que encuentres en nuestro sitio web no estén en tu lista, pero podemos garantizar la calidad de todos ellos y la adaptación que pueden llegar a tener con cada alumno distintamente. Todos nuestros centros están acreditados por grandes referentes en el mundo de la enseñanza como EAQUALS, British Council, English UK, ACET, etc.

Nunca se paga ninguna tarifa adicional cuando reservas a través de GoMezzo e incluso obtendrás muchos beneficios adicionales como:

  • 1. Acceso a nuestro amplio conocimiento y experiencia en el sector. Todos hemos estudiado en el extranjero y conocemos muy bien el desafío que resulta. Con GoMezzo siempre tendrás un compañero de viaje que pueda respaldarte. 
  • 2. Nuestro material de pre-aprendizaje desarrollado para introducirse plenamente en la formación de idiomas. Para nosotros es muy importante prepararte para desarrollar tus habilidades rápidamente y con plena confianza.
  • 3. Apoyo siempre! Asistimos a todos nuestros estudiantes como nadie más en la industria. Durante los estudios en el extranjero, continuamos proporcionando herramientas para llegar a obtener los mejores resultados.

No dudes en consultarnos en el siguiente chat o reservando una reunión con alguno de nuestros agentes. 

Bienvenido a la familia Gomezzo Academy. 

Los centros de estudio se encuentran en Reino Unido (International House – Newcastle), Irlanda (Active Language Learning – Dublín)